FOTOGRAFÍA

Anglo Indiago Photo Travels, junto con nuestros compañeros  Christian Warren Ganser, Ángel Bigorra y Verónica Pérez, fotógrafos profesionales y apasionados de  los viajes, os presentan las  próximas salidas de viajes fotográficos. Unos destinos para dar rienda suelta  a vuestro lado mas creativo , una visión del mundo  en toda su diversidad.  Warren, Verónica y Ángel os ayudarán y asesorarán  en la manera de captar las mejores imágenes  y la esencia de cada lugar, haciendo del viaje  una experiencia inolvidable.

Ángel Bigorra

Fotógrafo de viajes y naturaleza.

 

Ángel Bigorra será el fotógrafo que te acompañará a lo largo de todo el viaje, brindándote asesoramiento y apoyo continuo para asegurar que obtengas las mejores fotografías posibles. A lo largo de esta experiencia, adquirirás habilidades para dominar tu cámara, permitiéndote obtener los mejores resultados en diversas condiciones de iluminación.

 

Este viaje te proporcionará la oportunidad de perfeccionar una amplia gama de estilos fotográficos en diversos entornos naturales, abarcando condiciones lumínicas de diversa índole, captura de fauna, y escenas nocturnas. Además, se llevarán a cabo charlas informativas donde recibirás consejos tanto en técnicas fotográficas como en composición, los cuales podrás poner en práctica en cada una de nuestras salidas fotográficas.

 

Ángel Bigorra, ha sido fotógrafo y redactor para revistas de viajes y blogs de turismo. Trabajando con diversas oficinas de turismo oficiales con representación en España, así como con turoperadores internacionales.

Ángel Bigorra

GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES

Christian Warren Ganser (Ciudad del Cabo Sudáfrica 1969)

 

La Fotografía y viajar es mi pasión y mi trabajo. Estudié fotografía bajo la tutela de un ganador del premio Fuji Portrait Photographer en Londres. Me convertí en fotógrafo profesional en 1998, y poco después como fotógrafo de viajes.

 

Mis tareas fotográficas me han llevado a muchas partes del mundo: Desde fotografiar una orquesta clásica de gira en México, Líbano, Europa y China, sesiones fotográficas en Dubái y Marruecos, e incluso a Sudáfrica para fotografiar leones en un santuario para una organización benéfica con la que colaboro: Conservation Guardians en Sudáfrica, GG Conservation Lion Sanctuary. También en numerosos proyectos ambientales tanto en España como en el extranjero.

 

Me encanta combinar la fotografía antropológica, de fauna y flora, paisajes, personas, vida silvestre, …  La fotografía de viajes nos inspira a pensar y observar de una forma creativa. Para mí, trabajar con Anglo Indiago Travels es perfecto para transmitir mis conocimientos y compartir experiencias con otros entusiastas de la fotografía.

 

Nos acompañas a ver el mundo a través de la cámara..

Verónica Pérez

 

Soy Verónica, fotógrafa de familia y propietaria de un pequeño estudio fotográfico. Pero también soy una apasionada de la fotografia de viajes, en especial de la fotografia que captura diferentes culturas y costumbres. Amante de esa fotografia que inmortaliza lugares increíbles, nunca antes visitados por mi. Me encanta  la  fotografia de personas comunes, personas que viven su día a día  en piases lejanos al mío.

 

Como fotógrafa colaboradora de Anglo Indiago  Travels, aprovecho cada viaje para compartir con los demás viajeros  los conocimientos técnicos y creativos de mi profesión.

 

Cada viaje fotográfico en grupo es una aventura, en la cual vivimos nuevos retos, aprendemos nuevos conocimientos y creamos fotografías fantásticas.

 

Nunca es tarde para empezar una aventura fotográfica.

GALERÍA DE IMÁGENES

PACKAGES

3 Viajes en FOTOGRAFÍA

PACKAGES