FOTOGRAFÍA

Anglo Indiago Photo Travels, junto con nuestros compañeros  Juan Zamora, Christian Warren Ganser e Israel Gutier, fotógrafos profesionales y apasionados de  los viajes, os presentan las  próximas salidas de viajes fotográficos. Unos destinos para dar rienda suelta  a vuestro lado mas creativo , una visión del mundo  en toda su diversidad.  Juan, Warren e Israel os ayudarán y asesorarán  en la manera de captar las mejores imágenes  y la esencia de cada lugar, haciendo del viaje  una experiencia inolvidable.

 

Juan Zamora, fotógrafo de viajes y naturaleza. 

Sus fotografías y artículos se publican en prestigiosas revistas nacionales e internacionales como, GEO, Natura, Turismo Rural, Viajeros, España Desconocida, Turismo & Aventura, El Mundo del Caballo, Horse Times (Egipto), Tecnitur (Costa Rica), Grandes Viajes, FZ Magazine, Expansión, Paisajes desde el Tren, etc.

Dos años seguidos premio FITUR a la Promoción Turística. Ha realizado más de 30 exposiciones, destacando la exposición colectiva itinerante para la UNESCO “Patrimonio Troglodítico Mundial” o dos años seguidos en Art Dubai; Expo Shanghai. Autor único de dos libros de fotografía de gran formato, CDs, calendarios, postales y  audiovisuales.

Comparte su trabajo fotográfico como profesor de disciplinas relacionadas con el mundo de la imagen y la comunicación. Ha impartido clases y charlas fotográficas en organismos públicos y privados y en las principales tiendas de España.

Creador y Director de MAMBA PHOTO TRAVEL, imparte clases de fotografía de viajes en destinos de todo el mundo.

Tiene el Título de Experto en Fotografía y Acción Creativa por la Universidad Miguel Hernández de Elche, y es profesor en el Master internacional de Fotografía Científica de la Universidad de Alcalá de Henares.

www.juanzamora.es.

GALERÍA DE IMÁGENES

GALERÍA DE IMÁGENES

Christian Warren Ganser (Ciudad del Cabo Sudáfrica 1969)

Me ha encantado la fotografía y viajar toda mi vida. Estudié fotografía bajo la tutela de un ganador del premio Fuji Portrait Photographer en Londres.
Me convertí en fotógrafo profesional en 1998, y poco después tuve la suerte de trabajar como fotógrafo de viajes. Ahora estoy en Altea en
Alicante. Mis tareas fotográficas me han llevado a muchas partes del mundo. Desde fotografiar una orquesta clásica de gira en México, Líbano, Europa y China, hasta sesiones fotográficas en Dubái y Marruecos, e incluso a Sudáfrica para fotografiar leones en un santuario para una organización benéfica.

Una de mis principales pasiones es el medio ambiente, recientemente presenté un proyecto en un festival ambiental en Alemania. También trabajo con Conservation Guardians en Sudáfrica, GG Conservation Lion Sanctuary y en numerosos proyectos ambientales aquí en el Mediterráneo - España -.

Me encanta combinar mis aspectos favoritos de la fotografía; que es fotografiar personas, viajes, vida silvestre y fotografía de paisajes. Para mí, trabajar con Anglo Indiago Travels es perfecto para disfrutar de todos esos aspectos, así como transmitir mis conocimientos y compartir experiencias con otros entusiastas de la fotografía. ¡Espero con interés trabajar con usted!

Israel Gutier
Más de 100 países a lo largo de todo el mundo han sido recorridos por Israel Gutier y su cámara fotográfica. Los colores, la composición y la captura del momento son los principales leit motiv de este fotográfo de viajes.

“En la fotografía de viajes tienes que dominar, o conocer al menos, diferentes tipos de fotografía como la fotografía de retrato, paisaje, la fotografía nocturna, social… Es por ello que es un tipo de fotografía muy completa y divertida. Además, descubrir nuevas culturas, lugares increíbles y probar comidas diferentes, son un plus en este tipo de fotografía”.

Tras ejercer de abogado durante un tiempo, Israel Gutier dejó todo y salió a recorrer el mundo con su cámara. Sus estudios en publicidad, su constante aprendizaje autodidacta y las clases recibidas por un gran fotógrafo de publicidad y viajes, le ayudaron a captar escenas alrededor de todo el mundo y a exponerlas en diferentes lugares como el Palacio de Santa Bárbara de Madrid o en el Monasterio de El Escorial; a publicar sus fotografías en colaboraciones con diferentes medios como El Mundo; a dirigir la web de viajes y fotografías TravelPhotoMagazine.com; y a conseguir diferentes premios y áccesit nacionales e internacionales en concursos fotográficos como por ejemplo Nikon Photo 2016.

“Viajar por el mundo con una cámara, ¿qué más se puede pedir?”. Descubre sus trucos, consejos y ayuda para convertir tus viajes fotográficos en una forma diferente de disfrutar de la cámara y del mundo.

GALERÍA DE IMÁGENES

PROGRAMAS

10 Viajes en FOTOGRAFÍA