SRI LANKA, APERTURA AL TURISMO

 

 

COVID-19 Response Procedures (Actualizado en 7 de octubre sujeto a cambios)

Visado –

  • Es necesario obtener un visado en línea (http://www.eta.gov.lk) antes de viajar a Sri Lanka a un costo de 35 dólares. No se permitirá el visado a la llegada.

 

Viajeros vacunados 

 

Requisitos de PCR

PCR de pre-embarque – Un informe de PCR negativo emitido por un laboratorio acreditado dentro de las (no más que) 72 horas anteriores a la salida o según los requisitos de la aerolínea.

El proceso para los viajeros vacunados

– Vacunarse con las dosis recomendadas y llevar un certificado de vacunación válido en inglés.

– Hacer un test 72 horas antes de embarcar, los resultados deben estar en inglés

– Llegar a Sri Lanka y viajar libremente

 

Para ser considerado vacunado –

– El cliente debe tener un certificado de vacunación válido en inglés que demuestre que la persona ha completado las dosis de vacunación recomendadas. Se permiten todas las vacunas aceptadas en el país de origen del cliente.

– Los viajeros deberán viajar 14 días después de haber completado la vacunación.

 

Clientes con un historial de Covid-19

– Los clientes infectados con COVID en los últimos 3 meses antes del viaje pueden viajar con una sola dosis de vacuna administrada, sin embargo, necesitarán un documento en inglés que certifique que han tenido y se han recuperado de COVID. Seguirán el proceso anterior para los viajeros vacunados (Si los documentos son válidos).

– Si viajan más de 3 meses después de la infección con una sola dosis, se considerarán no vacunados a menos que reciban las dosis completas de la vacuna.

 

Cobertura del seguro Covid-19

Los viajeros totalmente vacunados están EXENTOS de obtener la cobertura obligatoria del seguro local COVID-19. Sin embargo, los viajeros deben asegurarse de tener un seguro de viaje completo que cubra los gastos de salud y otros relacionados con la COVID-19 en caso de que sea necesario, ya que el Gobierno de Sri Lanka no se hará cargo de los costes resultantes.


Clientes con un historial de Covid-19

– Los clientes infectados con COVID en los últimos 90 días antes del viaje pueden viajar con una sola dosis de vacuna administrada, sin embargo, necesitarán un documento en inglés que certifique que han tenido y se han recuperado de COVID. Seguirán el proceso para los viajeros vacunados (Si los documentos son válidos).

– Si viajan más de 90 días después de la infección con una sola dosis, se considerarán no vacunados y tienen que viajar en la burbuja de bio seguridad.

 

ANGLO INDIAGO TRAVELS NO SE HACE RESPONSABLE DE QUE EN EL MOMENTO DE VIAJAR CONSULTEN NUESTRA WEB Y NO ESTE LA ULTIMA ACTUALIZACION DE LO REQUISITOS DE ENTRADA AL PAIS. ES OBLIGACION DE USTEDES INFORMARSE BIEN ANTES DE VENDER EL DESTINO SOBRE LOS POSIBLES NUEVOS REQUISITOS DE ENTRADA NO HACIENDO RESPONSABLES A ANGLO INDIAGO TRAVELS DE ELLO.