Manvar TourRoyal Rajasthan Tour
Visualizar Rajwada TourVisualizar Rajwada Tour
Visualizar Taj & Raj TourVisualizar Taj & Raj Tour
Visualizar Triangulo de OroVisualizar Triangulo de Oro
Tour Luna de Miel en KeralaTour Luna de Miel en Kerala
Tour Luna De Miel RajastanTour Luna De Miel Rajastan
Tour Sur De La IndiaTour Sur De La India
Tour Por LadakhTour Por Ladakh
A Taste of North - East & BhutanLotus Temple, Delhi


V
i
a
j
e

a
l

S
h
a
n
g
r
i

L
a

N
o
r
t
h

E
a
s
t

I
n
d
i
a

y

B
h
u
t
á
n


Viaje a North East India y Bhután
16 Días

El reino de Bhután y Sikkim, estado hindú mantienen aun muchos de sus antiguos estilos de vida. A través de este viaje se irán viendo Monasterios budistas, fortalezas como la del Dzong asi como los impresionantes paisajes del Himalay, junto con sus maravillosos valles y sus siempre verdes plantaciones de te.

Casa de madre teresa
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 1       ESPAÑA - CALCUTA
Llegada a Calcuta. Recogida por nuestro corresponsal de Anglo Indiago y traslado al hotel para el alojamiento


DÍA 2       CALCUTA
Después de desayunar realizaremos una visita a la cuidad por la mañana. Visitaremos el puente The Howrah así como su jardín Botánico. También se pueden visitar otros lugares interesantes como fundación de la Casa de la Madre Teresa, el Victoria Memorial y el Planetario Birlaasí. Resto del día libre. Alojamiento en Calcuta

El Puente de Howrah
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 3       CALCUTA-BAGDOGRA-DARJEELING
Después de desayunar nos trasladamos al aeropuerto para coger un vuelo con destino Bagdogra. A la llegada a Bagdogra recogida por nuestro corresponsal y traslado en coche por carretera a Darjeeling, el trayecto dura aproximadamente 3 horas. A través de este trayecto podremos contemplar un hermoso paisaje repleto de verdes plantaciones de te y pequeños pueblos hasta llegar a la ciudad de Kurseong a mitad de camino de Darjeeling. Realizaremos una parada para tomar una taza de, famoso por ser uno de los mejores del mundo. Llegada a Darjeeling y traslado al hotel para el alojamiento.

Monasterio de Ghoom
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 4       DARJEELING
Por la mañana y antes de desayunar haremos una excursión a Tiger Hill y al Monasterio de Ghoom. Regreso al hotel para el desayuno. Seguidamente se visitará la ciudad de Darjeeling, y tendemos la oportunidad de visitar el Centro de ayuda de los refugiados del Tibet, el Parque Zoológico del Himalaya. Por la tarde se visitará el Happy Valley Tea Estate. Retorno a Darjeeling y alojamiento en el hotel. Alojamiento en el Hotel Himalayan Resort.


DÍA 5       DARJEELING - PEMAYANGSTE
Traslado desde Darjeeling hasta Pemayangtse, donde se encuentra uno de los monasterios budistas más importantes del mundo. Alojamiento en el Hotel Newa Regency o Norbu Ghang Resort

Ladakh
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 6       PEMAYANGSTE - GANGTOK
Por la mañana temprano excursión al Monasterio de Pemayangtse, situado a más de 1900 metros. Seguidamente nos trasladaremos por carretera con destino Gangtok, capital de Sikkim. Alojamiento en el Hotel New Castle.

Monasterio de Tashiding
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 7       GANGTOK
Por la mañana visitaremos el Monasterio de Rumtek y el Instituto de Tibetología. Por la tarde se visitará la ciudad de Gangtok, incluyendo el Monasterio de Enchey. Al finalizar con las visitas, se podrá disfrutar de tiempo libre para pasear por el mercado de la ciudad. Alojamiento en el Hotel New Castle.

Mercado de las especia
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 8       GANGTOK - KALIMPONG
Traslado en coche desde Gangtok hasta Kalimpong. Alojamiento en el Hotel Himalayan.


DÍA 9       KALIMPONG
Por la mañana visita al monasterio de Zong Dog Parli Fo-Brang Gompa y el centro floral. Esta ciudad es un importante centro de cultivo de orquídeas. Por la tarde visitaremos el colorido mercado de Raja Dorji. Alojamiento en el Hotel Himalayan.


DÍA 10       KALIMPONG-BAGDOGRA
Traslado desde Kalimpong hasta el aeropuerto de Bagdogra.


Extensión a BHUTAN

DÍA 11       KALIMPONG-PHUNTSOLING
Nos trasladamos hacia Phuntsholing, trayecto que suele durar entre 5-6 horas aprox. Phuntsholing es la ciudad al sur fronteriza con el estado Indio de West Bengala, centro de actividad comercial de la zona. Jaigaon es una pequeña localidad cerca de Phuntsholing que sirve de enlace con el aeropuerto de Bagdogra o la estación de trenes de Siliguri, situados ambos a 170 Km de Phuntsholing en el estado de West Bengala. Rinchending es el puesto de inmigración donde sellan en el pasaporte la entrada en Bhután.

Phuntsholing
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 12       PHUNTSOLING-THIMPU
Después de desayunar ponemos rumbo a Thimbu, capital de Bhután, situada a 2300 metros en un valle atravesado por el río Wang Chu. Tashichho dzong, la Secretaría principal, alberga la casa donde se encuentra el trono de su Majestad y la residencia de verano de los monjes y mediante el cual podemos apreciar una fina representación del estilo arquitectónico de la zona. Durante el trayecto visitaremos Kharbandi Goemba: allí se encuentra un grupo de monjes residentes y a los turistas se les permite visitar el Lhakhang. Este templo fue construido en 1967. A última hora llegada a Thimpu. Resto del día libre. Alojamiento en el Hotel.

Tshechu festival de Thimpu
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 13       THIMPU
Día dedicado a visitar Thimpu. Esta localidad conserva un estilo arquitectónico nacional. Visitaremos el la estupa de Memorial Chorten construida en 1974 en memoria del último tercer rey Jigme Dorji Wangchuk. Las pinturas e imágenes del interior mantienen una rara señal de la filosofía Budista. Vistaremos Tashichho Dzong: inicialmente construido en el siglo XVII y reconstruido posteriormente a principios del año 1960 por el tercer rey, el Templo de Changangkha construido en el siglo XV por el lama Phajo Drigom situado en lo alto del valle Thimpu. El templo conserva antiguas escrituras y Thankhas. La principal deidad del templo es Avalokiteshvara, Dios de la compasión. El Hospital Indígena: Bhután siempre conserva su medicina tradicional tomando énfasis en la Alopatía y medicina tradicional. La Biblioteca Nacional: La historia de Bhután esta impresa en arcaicos textos que se conservan en la biblioteca Nacional, también contiene libros académicos modernos. Las Escuelas de pintura: allí jóvenes niños aprenden el antiguo arte de la pintura. Regreso al hotel para el alojamiento.


DÍA 14       THIMPU-PARO
Hoy nos trasladamos por carretera destino Paro. En este valle predomina el Mt. Chomolhari a 7320 m y de sus profundas gargantas nace el Pa Chu (río Paro). Paro es uno de los valles más fértiles del reino donde se produce la mayor parte del famoso arroz rojo a lo largo de las terrazas de los más antiguos templos y monasterios de Bhután. Llegada y alojamiento en Hotel.

dongz-drukgyel.jpg
Reservar Viaje al Shangri La

DÍA 15       PARO-CALCUTA
Después de desayunar nos trasladamos al aeropuerto para coger un vuelo con destino a Calcuta. El vuelo ofrece unas espectaculares vistas sobre las montañas. Al llegar a Calcuta recogida por parte de nuestro corresponsal y traslado al hotel para el alojamiento.


DÍA 16       CALCUTA - ESPAÑA
Día libre. A la hora prevista traslado al aeropuerto para tomar vuelo con destino España


Fin de los servicios


Hands


BON VOYAGE!
Para más informacion acerca de los precios contactar con:
Sra. Deborah Mordoh:
viajes.bcn@angloindiago.com


NOTAS IMPORTANTES
  • Todo lo expuesto en el programa puede verse sujeto a cambios según disponibilidad de los hoteles. En caso de no haber sitio en los hoteles ofertados, se intentará proveer alojamiento en hoteles de la misma categoría. Sin embargo en ocasiones puede ocurrir que no haya hoteles disponibles del mismo nivel con lo que conllevaría un suplemento debido a que no todos los hoteles establecen las mismas tarifas.
  • El coste del tour puede verse afectado si los hoteles o el gobierno de la India incrementan sus precios y/o impuestos.
  • Suplemento del 2,25% si el pago se realiza mediante tarjeta de crédito.
  • Horario check in /check out 12:00 pm
  • Las compañías de vuelos domésticos requieren que se haga el check in 1 hora antes de la salida del vuelo en caso de viajar en clase turista.
  • Las compañías aéreas internacionales requieren que el check in se realice 3 horas antes de la salida del vuelo en vuelos de clase turista
  • El vuelo de regreso deberá ser reconfirmado como mínimo 72 horas antes de la salida del vuelo. Anglo Indiago puede realizar este servicio para usted bajo petición, sin embargo si no nos realiza explícitamente dicha petición, Anglo Indiago no se hace responsable de dicha confirmación
  • Si desea cambiar la ruta y/o hotels los precios no serán los estipulados en este tour y podrían cambiar
  • No nos hacemos responsables de ningún coste extra causado por motivos como deslizamientos de tierra, bloqueos de carretera, retraso en los trenes y aviones, desastres naturales y otros como problemas derivados del clima
  • Anglo Indiago no se hace responsable de cualquier daño o error derivado de terceras personas
  • Le recomendamos que antes de su viaje contrate un seguro médico y de viaje para poder cubrir cualquier situación que pueda ocurrir durante el viaje. En caso contrario Anglo Indiago no puede hacerse responsable de ningún tipo de compensación
  • Si está de acuerdo con las citadas condiciones deberá firmar de forma obligatoria el documento de aceptación del tour antes del inicio de su viaje


Enquiry Form (all fields are mandatory)
TRAVEL DETAILS
Approx. Travel Month :
Duration of Stay :
No. of Persons :
Name :
Email :
Country :
Describe Your Interests and/or Travel Plans plus area you wish to visit (if known) : Special Requirements if any :
Enter the code shown on image:



Dutch English Spanish Swiss

© Anglo Indiago Travels Private Limited. All Rights Reserved (Terms of Use)
Developed and Managed by IndiaMART InterMESH Limited
Member IndiaMART
Travel
Member IndiaMART