Manvar TourRoyal Rajasthan Tour
Visualizar Rajwada TourVisualizar Rajwada Tour
Visualizar Taj & Raj TourVisualizar Taj & Raj Tour
Visualizar Triangulo de OroVisualizar Triangulo de Oro
Tour Luna de Miel en KeralaTour Luna de Miel en Kerala
Tour Luna De Miel RajastanTour Luna De Miel Rajastan
Tour Sur De La IndiaTour Sur De La India
Tour Por LadakhTour Por Ladakh
A Taste of North - East & BhutanLotus Temple, Delhi


N
O
T
A

I
M
P
O
R
T
A
N
T
E


Nota Importante

Aviso Importante

Por favor, antes de coger el vuelo con destino a la India, asegúrese que lleva consigo los siguientes documentos:
1. Pasaporte vigente
2. Visado
3. Billetes aéreos
4. Seguro médico internacional

Antes de iniciar el viaje es importante que haya leído atentamente la siguiente información (que ya le enviamos previamente vía e-mail)
1. Documento de Notas de Interés
2. Documento de Términos y Condiciones
3. Documento de Política de Cancelación
  • Los compañías de vuelos domésticos requieren que se se haga el check in 1 hora antes de la salida del vuelo en caso de viajar en clase turista
  • Las compañías aéreas internacionales requieren que el check in se realice 3 horas antes de la salida del vuelo en vuelos de clase turista
  • El vuelo de regreso deberá ser reconfirmado como mínimo 72 horas antes de la salida del vuelo. Anglo Indiago puede realizar este servicio para usted bajo petición, sin embargo si no nos realiza explícitamente dicha petición, Anglo Indiago no se hace responsable de dicha confirmación



Condiciones De Pago Individuales
(De 2 a 10 personas)

  • Si la reserva se ha efectuado con mas de 4 meses de antelación, existen dos posibilidades:
    1. Efectuar el pago en concepto de depósito del 25% del coste total del tour a Anglo Indiago Travels Pvt. Ltd y el pago del importe restante se realizará como máximo 45 días antes del inicio del tour.
    2. Efectuar el pago en concepto de depósito del 15% del coste total del tour a Anglo Indiago Travels Pvt. Ldt y el pago del importe restante se realizará como máximo 60 días antes del inicio del tour.(*)
  • Si la reserva se ha efectuado entre 60 días y 4 meses de antelación, se efectuará el pago en depósito del 50% del coste total del tour a Anglo Indiago Travels Pvt. Ltd.
  • Si la reserva se ha efectuado en un plazo inferior a los 60 días, se efectuará el pago en depósito del 100% del coste total del tour a Anglo Indiago Travels Pvt. Ltd.
Las condiciones expuestas NO SON APLICABLES durante el período de Navidad y Fin de Año. Los Hoteles sólo confirman reservas si se ha abonado el 100% del importe de la estancia en dicho hotel. Cualquier suplemento debido a cenas/celebraciones especiales durante estos días, el cliente deberá abonarlo directamente al hotel.

(*) Excepto en este caso, el importe pendiente deberá recibirse antes de 45 días de la llegada del grupo a la India.



Condiciones De Cancelacion Individuales
(De 2 a 10 personas)

Si el cliente cancela el viaje previamente contratado, deberá abonar a Anglo Indiago Travels Pvt. Ltd., como mínimo, el 10% del coste total de tour en concepto de gestión de servicios.

Las devoluciones se harán únicamente por transferencia bancaria, el coste de las cuales pagará el cliente.

Las devoluciones se realizarán una vez se haya recibido la documentación necesaria para que el banco pueda realizar la transferencia.

Las cancelaciones realizadas:
  1. 90 días antes de la salida del tour: devolución del 90% del coste total del tour.
  2. Entre 90 y 61 días antes de la salida del tour: devolución del 80% del coste total del tour.
  3. Entre 60 y 31 días antes de la salida del tour: devolución del 65% del coste total del tour.
  4. Entre 30 y 15 días antes de la salida del tour: devolución del 35% del coste total del tour.
  5. Entre 14 y 10 días antes de la salida del tour: devolución del 10% del coste total del tour.
  6. Entre 9 días y 24 horas antes de la salida del tour: Sin devolución.
  7. Si no se presenta a la salida: Sin devolución.
  8. Si se ha iniciado el tour y por algunas razón se decide cancelar: Sin devolución.
Todas estas condiciones de cancelación están sujetos a cambios según al política de cancelación de los hoteles y que afectarían al tour contratada.



Notas De Interes

PAGO DEL VIAJE:
El pago del viaje se realizará mediante transferencia bancaria. Para formalizar la reserva se requiere la paga y señal de un 25% del importe total del viaje. Sin embargo, estos porcentajes varían en función de la fecha de contratación del viaje. En el documento de condiciones de pago y cancelación se detallan los porcentajes a abonar en concepto de paga y señal y pago del viaje.


TRAMITACIÓN DEL VISADO:
para tramitar el visado recomendamos visitar la siguiente página web donde detalla con bastante claridad el procedimiento a seguir para su tramitación. En el siguiente link podrá encontrar toda la información necesaria.


SEGURO MEDICO:
Si usted ya tiene una mutua médica privada, no hace falta contratar ningún seguro médico adicional. A veces, las pólizas de seguros de hogar ofrecen asistencia médica cuando se viaja al extranjero, recomendamos pues, validar primeramente con su compañía de seguros este punto. Si no posee mutua médica privada ni seguro del hogar que ofrezca asistencia médica en el extranjero, puede adicionalmente contratar un seguro médico en cualquier compañía de seguros de su confianza, o bien, si lo prefiere, comunicárnoslo para que podamos gestionarle nosotros una póliza (a través de Mapfre o Mutua General de Seguros)


REQUERIMIENTOS MEDICOS Y VACUNAS:
No hay vacunas obligatorias para entrar en la India, pero recomendamos que unos meses antes al inicio del viaje, acuda a los centros especializados en este tipo de materias para que los profesionales puedan aconsejarle debidamente. Puede dirigirse a uno de estos tres centros, aquí también le detallarán que tipo de medicamentos tiene que incluir en el botiquín para este tipo de viaje.


Centro de Vacunación y Sanidad Exterior
c/ Bergara, 12
08002 Barcelona
Tel. 93 4820578
Horario de lunes a viernes de 9 a 13' 30 h (hay que pedir día y hora)


Centre d'Atenció Primària Drassanes.
Servei de Vacunes Internacionals i Atenció al Viatger.
Av. Drassanes 17-21, 2n
08001 Barcelona
Tel. 93 443 05 07
Horario: de lunes a viernes de 15 h a 19 h (hay que pedir dia y hora).


Hospital Clínic
c/ Villarroel, 170
Servei de Medicina Tropical
Tel.93 227 54 86 (hay que pedir dia y hora)


Si utiliza lentes de contacto asegúrese de llevar gotas para las ojos con solución salina debido a que los ojos se resecan bastante debido al clima en temporadas donde puede hacer mucho calor.

Lo indispensable a llevar en un botiquín es: aspirinas, protector de estómago, primperán, pastillas tipo fortasec por si a caso se sufre de descomposición, solución salina en caso de deshidratación, crema o líquido antiséptico, tiritas y vendajes y/o gasas, protector contra mosquitos tipo relec, crema solar con FPS alto.


CLIMA Y TEMPERATURAS:
La mejor época para visitar la India es desde mediados de noviembre hasta finales de marzo. No es nada recomendable viajar durante los meses de mayo y junio puesto que el calor se puede hacer insoportable. Durante los meses de julio, agosto y parte de septiembre hacen presencia los monzones, por tanto el clima se vuelve más húmedo. De todas formas se recomienda la lectura de una guía especializada en la India en la cual le indicará con más detalle el clima según la zona de la India que vaya a visitar.


VESTIMENTA:
Se recomienda poner en la maleta un chubasquero si se viaja en época de monzón, es conveniente llevar prendas de algodón y que no sean muy ajustada, la manga larga se recomienda en los atardeceres y al amanecer. No es recomendable llevar prendas sintéticas

Es muy útil llevar un saco sábana para los itinerarios que tienen tren nocturno previsto, este tipo de saco se puede adquirir en establecimientos como el Coronel Tapioca o el Corte Inglés.

Es conveniente que el calzado sea cómodo y ligero y de tipo cerrado y siempre acompañado de calcetines. En algunos templos la entrada con calzado no está permitida, así que se recomienda llevar siempre un par de calcetines extras en la mochila. Sucede lo mismo con el pantalón corto y las camisetas sin mangas, puede que en algunos templos no permitan la entrada con este tipo de vestimenta.

Es interesante poner un bañador en la maleta, puesto que la mayoría de hoteles tienen piscina.

En general tiene que ser ropa cómoda, y evitar en todo momento las prendas sintéticas, no es conveniente que las mujeres lleven pantalón muy corto y camisas sin mangas. Recomendamos se informe más detalladamente en cualquier guía de la India según la época del año y la zona a la que vaya a viajar.

VISITAS A TEMPLOS:
Dependiendo de la religión que se procese en el templo que se esté visitando existen determinadas reglas:
  • No se permite la entrada de tabaco, así como artículos o complementos de piel, tipo carteras, zapatos, cinturones, etc
  • Los zapatos deberán quitarse siempre y dejarlos fuera, no se puede entrar con zapatos a ningún templo.
  • En algunos casos no está permitido fotografiar
  • En algunas ocasiones será necesario el lavado de pies y cara así como cubrirse la cabeza
  • En algunos templos puede ocurrir que veten la entrada a personas que no sean indias.
MONEDA, CAMBIO Y TARJETAS DE CREDITO:
La moneda de la India es la rupia. Aproximadamente 1 euro equivale a 56 rupias. Hoy en día el euro es tan popular como el dólar en la India, con lo cual, no es estrictamente necesario llevar dólares. Se recomienda que una vez en la India se cambien algunos euros por rupias para poder pagar propinas, rickshaws, bebidas y compras menudas. Es conveniente guardar siempre el resguardo del cambio de divisas para poder devolver las rupias que sobren al final del viaje. Hay que rechazar siempre los billetes que estén rotos o muy arrugados, en cambio si tienen un agujero en el centro, estos se pueden utilizar igualmente.

Las tarjetas VISA y American Express son las más populares y se aceptan en casi todos los establecimientos. También se puede obtener dinero en metálico con la Visa en el Central Bank of India.


COMPRAS:
Hay que tener en cuenta que el regateo es el día a día en el tema compras, no se puede comprar en la India sin regatear, es más, el vendedor espera de usted que regatee, incluso si el tendero le dice que los precios son fijos usted puede regatear. Le sugerimos que no se precipite a la hora de comprar y piense con calma que artículos quiere adquirir, ya que muchas veces no aceptan cambios una vez comprado el artículo y especialmente nunca devuelven dinero a cambio. Anglo Indiago Travels Pvt. Ltd. no se hace responsable como compañía de cualquier problema que pueda tener entre usted y el tendero.


PROPINAS:
en el sector servicios las propinas son muy importantes y se espera de usted que deje propina. En muchas ocasiones los salarios de los trabajadores son muy bajos y muchas veces dependen de las propinas. Las personas a las que se les suele dejar propina son: porteadores en el aeropuerto y estaciones de tren, su chofer al finalizar el tour, porteadores o botones de los hoteles, personal de limpieza y room services de los hoteles, camareros de los restaurantes y/o hoteles.


FACTURA DE LOS HOTELES:
revise con cuidado el importe de las facturas en lo hoteles por si puede haber algún error


TIEMPOS DE VIAJE Y ESTADO DE LAS CARRETERAS:
Tenga en cuenta que los tiempos calculados en los trayectos son tiempos aproximados. El tiempo exacto depende de muchos factores: estado de las carreteras, paso a nivel de los trenes, embotellamiento, etc. Debido a que no existen las autopistas en la India, las carreteras se comparten con todo tipo de animales, como cabras, vacas, camellos, elefantes y con otros como por ejemplo tractores, peregrinos, personas y cualquier otra cosa que se quiera trasladar del punto A al punto B. La distancia recorrida es aproximadamente de 50 a 60 km en una hora de coche.


COMIDA Y BEBIDA:
A parte de tomarse un taza de "Chai" (te al estilo indio), le desaconsejamos que adquiera comida y bebida de cualquier puesto callejero. A ser posible evite comidas como la ensalada o vegetales crudos, fruta que no deba ser pelada y cubitos de hielo en las bebidas. Su chofer conocerá sitios para comer que estén limpios y se coma bien, ya sea en la carretera durante los trayectos así como dentro de las poblaciones, así que consulte a su chofer antes de aventurarse. Si usted es sensible al cambio de dieta le sugerimos que evite comidas picantes y comidas que contengan carne. En la India existe multitud de platos vegetarianos que están muy ricos y son mucho más seguros que un plato que contenga carne.

Los buenos hoteles tienen una alto nivel de higiene y por consiguiente la comida también, por tanto, aproveche una vez en el hotel para consumir todo lo anteriormente prohibido (carne, ensaladas, cubitos de hielo, etc)
Es bueno que durante los trayectos lleven consigo en el coche fruta tipo plátano, galletas, patatas, frutos secos y que no falte el agua mineral.


FESTIVALES:
Si usted está viajando en días festivos puede ser posible que se encuentre monumentos, templos y tiendas cerradas. Algunos de ellos son:
  • Festival Holi que suele caer durante el mes de marzo
  • Aniversario de Ghandi el día 2 de octubre
  • Día de la Independicia, 15 de agosto
  • Día de la República, 26 de enero
RECONFIRMAR VUELOS INTERNACIONALES:
  • Para vuelos internacionales se requiere estar en el aeropuerto con 3 horas de antelación a la salida del vuelo si vuela en clase turista
  • Los vuelos de regreso deben reconfirmarse 72 horas antes de la salida. Anglo Indiago Travels Pvt. Ltd. puede llevar a cabo dicha gestión siempre y cuando el cliente lo solicite. No es responsabilidad de Anglo Indiago cualquier problema originado con el vuelo de regreso si no nos solicita esta gestión previamente.
  • Los compañías de vuelos domésticos requieren que se se haga el check in 1 hora antes de la salida del vuelo en caso de viajar en clase turista.
RECOGIDA DE EQUIPAJE A LA LLEGADA AL AEROPUERTO DE DELHI:
Es habitual que el personal de maletas retiren las mismas si éstas han estado dando más de una vuelta en la cinta giratoria, esto significa que es probable que cuando usted llegue a la cinta giratoria su maleta ya no esté allí y la hayan apartado a un lado. Por favor, comprueba al final de la cinta que su maleta esté junto con una pila de otras maletas.


RECLAMACIONES:
Por favor, recuerde que usted a elegido viajar a un país que todavía está en vías de desarrollo, aun y así nuestra compañía hará todo lo posible para que su viaje resulte satisfactorio y pondrá doble esfuerzo para ello, sin embargo, Anglo Indiago Travels Pvt. Ltd. no puede hacerse responsable de los retrasos aéreos o ferroviarios, así como posibles cancelaciones, y/o cualquier situación que pueda derivar en un retraso en su viaje como deslizamientos de tierra, carreteras cortadas, etc.



Términos y Condiciones

Anglo Indiago Travels Pvt Ltd. En adelante la compañía, les informa de lo siguiente.
Todos los hoteles en India tienen como horario de check in (entrada) y check out (salida) las 12:00 PM. Si su llegada es antes de las 12:00PM y/o su salida es después de las 12:00pm, La compañía no se hace responsable de cualquier gasto extra en concepto de alojamiento, y cualquiera de gastos deberán ser abonados por

Ud directamente en el hotel. Cualquier tema que haga referencia a este aspecto será el cliente quien negociará con el hotel directamente.


Seguro:
La contratación del viaje no lleva incluido una póliza de seguro de viaje, por ello se sugiere que el cliente contrate una póliza de seguro que cubra los gastos médicos y de viaje. La compañía no es responsabiliza de ningún gastos relacionado con costes médicos perdida o daño de equipaje o cualquier otra situación que puede cubrir un seguro de viaje.


Gastos de transferencias bancarias:
La compañía no se hace responsable de ningún gasto bancario derivado del pago mediante transferencia bancaria desde el banco origen del cliente al banco destino en la India o España. Será a cargo del cliente cualquier gasto bancario y no se podrá deducir de ningún pago a Anglo Indiago.

Las tarifas mencionadas se refieren únicamente para el Mercado turístico y no son validos para Delegados de Corporaciones, Conferencias o Viajes de Negocios.


Tarifas especiales:
Durante el periodo que comprende desde 15 de diciembre al 15 de enero, la mayoría de hoteles incrementan sus tarifas en concepto de alojamiento y algunos servicios como cenas de gala, son obligatorios.


Cambio Divisas:
El tipo de cambio aplicado será aquel este vigente en el momento de recibir el importe del viaje o en el momento de recibir autorización para usar su tarjeta de crédito.


Pago con tarjeta de crédito:
Se realizará un recargo del 2.25% a todos los pagos realizados mediante tarjeta de crédito Visa/Master Card

La Compañía tendrá el derecho de cancelar el viaje si estima que haya causas justificadas que hagan el mismo inviable. Si esto ocurriera, una vez el cliente haya recibido la devolución del importe del viaje, no tendrá derecho de reclamación adicional alguna contra la compañía.

La compañía se reserva el derecho de alterar y/o omitir, a su libre discreción cualquier parte del itinerario del viaje, así como el derecho a realizar cambios en la reserva de los hoteles y modificaciones en los medios de transporte, sin previo aviso.

Si cualquier cliente decide suspender el viaje una vez iniciado el mismo con la compañía, sea por el motivo que sea, La compañía no se hace responsable ni esta obligada a realizar devolución alguna en concepto de importe de viaje.

La Compañía no se hace responsable de ningún altercado que puedo originarse entre el cliente y el tendero o comerciante.

Este convenio está sujeto al ordenamiento jurídico de la India y solamente los Tribunales de Haryana o Delhi serán los competentes para conocer de cualquier

disputa que pudiera surgir entre el cliente y La Compañía en virtud de los acuerdos

plasmados en este documento.


El coste del tour no incluye:

Cualquier gasto o coste adicional que venga originado por causas ajenas a la Compañía y que no estén bajo el control de la misma y que hagan alterar el programa, tales como retrasos en salidas de trenes y/o vuelos, carreteras cortadas,

Carreteras en obras, condicione. Así mismo, tampoco incluye la responsabilidad del seguro contra lesiones, muerte, accidente, daño o pérdida de bienes, incluidos los gastos médicos o de evacuación.





Dutch English Spanish Swiss

© Anglo Indiago Travels Private Limited. All Rights Reserved (Terms of Use)
Developed and Managed by IndiaMART InterMESH Limited
Member IndiaMART
Travel
Member IndiaMART